domingo, 15 de marzo de 2009

Este finde he estado en barna;habia una reunion de lokas del patch, en Sitges;cita anual,ineludible;pero yo fui el jueves a scrapear un poco,baje del tren a las 14,09 y a las 14,30 ya estaba en scraphouse;que encanto de mujer esta Rose,y "Que cosas mas divinas tiene".Y Que amigas mas maravillosas,q vinieron a estar un rato con mi amiga susana y conmigo.Dos mujeres Divinas,Que ya conoceis casi todas,y tuve el placer de abrazarlas y achucharlas muchas veces,porque desprenden un aura de amor increible:Conchi y su madre Teresa.
Y como no pierdo nunca el tiempo,a la mañana siguiente ya estaba yo hacíendo,una tarjeta

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Muy chula la targetita, ya me contaras,que hay para escribir un libro, besos

Gaby Acosta dijo...

Que lindo tag hiciste y que fortuna tener tan cerca a la querida Conchi y a su mamá.

Saludos.

tesascrap dijo...

Te quedó precioso el tag. Y se ve que lo pasásteis genial.
Besos.

Conchi dijo...

Alaaaaaa!!! Vaya sorpresa!!! Y que recuerdo más chuli!!
Luego tenía cargo de conciencia de la borrachera de papeles que nos dimos, pero es que... me encantan.

Cuando quieras, repetimos... o quizás vayamos nosotras para allí.
Besotes gordotes

Unknown dijo...

Hola, me he pasado a ver tu blog. Me gusta mucho. El mundo del Scrap, lo descubrí hace poco. Desde entonces no he parado de comprar cositas y cositas.... Ya he hecho algo, tengo que colgarlo en mi blog. Viendo tu blog, me ha hecho mucha ilusión ver en una foto, a la Sra Teresa, que encanto de mujer!!, coincidí con ella en un taller en Creativa...me lo pasé genial. Un beso.