viernes, 13 de febrero de 2009


!Que no me gane Maite! Que no me gane Maite!,a mi las ideas me salen espontaneas,y tan cual vienen las tengo que parir; en Valencia el mes de Marzo es nuestro mes de fiesta !"Las Fallas"! y a mi niña desde pequeña la he vestido con el traje regional,que además se los he hecho yo; y que mejor que hacer un album para poner todas las fotos; hace tiempo que me rondaba por la cabeza pero hasta esta mañana no lo he hecho: "Album en forma de peineta,para quien no sepa de fallas explico:
a parte del traje las mujeres van peinadas con tres moños y encima llevan peinetas,dos pequeñas en los moños pequeños encima de las orejas,con lo cual va muy bien pa la que tiene orejas de soplillo,
y una detrás mas grande.Aunque a las niñas pequeñas tambien se les puede poner una malla o gollesca

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Te ha cundido la mañana, esa Ana esta pa comersela Besos

mayte_pequenus dijo...

jejejejejejejejejejeje
eres una "picona" jajajajajja

Ya veras el mio!!!

besets

Conchi dijo...

Ja, ja!! Mira que sois!!
Una idea super original, además como recuerdo, está genial.

Me gusta lo de las fallas. Cambio calçotada por fallas (sin perderme ninguna, eh!!) Que no pare la fiesta.
Un besote

Gaby Acosta dijo...

Que lindura, la idea y la niña.

Me ha gustado tu blog y la manera de contar las cosas en cada post, tan natural, tan fresco.

Por aquí nos veremos.

Saludos.

Gra Sandel dijo...

Que lindo album, la foto es bellisima, igual que esa peineta, me encanto!!!
Besos!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Yo he visto ese álbum en persona!! Chulísimo :o)

Soy Mariangeles, la enfermera jejeje

Un besote ¡artista!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Increible tu álbum peineta.. me ha encantadot..!!!!!!!! besossss