miércoles, 28 de enero de 2009

!AMOS,AMOS! Con eso de que Maite http://sonrisasyrecuerdos.blogspot.com/ ES MI SEÑO,pos eso,no solo me copia mis patrones,jeje,yo siempre estoy copiando de los suyos; sino que ademas hace las cosas antes,mas rápido y mejor que yo,y ella dirá pues porque "Yo lo valgo y pa eso soy la seño,pues "NO ME PARECE JUSTO";PORQUE YO TAMBIEN HE HECHO MIS DEBERES, aqui una muestra de mis magdalenas o cupcakes,en plan fisno

Tambien os presento dos layuots más del trabajo sorpresa que estoy haciendo

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Oye estan preciosos, pero la verdad es que Ana a colaborado bastante,esta pa comersela,besos

Andrea dijo...

Hola!!! gracias por los comentarios que me dejaste en mi blog! :) Me encantaron tus trabajos y el blog de tu niña es un encanto!! me fascinó encontrar a una niña con un blog de scrap!! Veo que sigue tus pasos!!! Saludos!!!

mayte_pequenus dijo...

jajajajajajajajajaja


Muchos besets

Conchi dijo...

Eres la bomba!! Ahora haces de profe de la profe?? Pues e gustan las dos, lo diferentes que pueden ser.

Y las páginas de tu hija chulísmas, la última me encanta.
Besetes

PD: Gracias por el enlace

martha velasco prieto. dijo...

que bonito te quedo el albumcito de muffin!!los colores estan chulos!!saludoss!

Sonia dijo...

Hola
Vine a visitarte te encontre en el blog de Mayte.
Que bellos tus trabajos y muy lindas ideas que tienes.
Ese album de cupcake me encanto, me encantaria hacer uno asi.
Saludos desde Puerto Rico.
**Sony**