viernes, 5 de diciembre de 2008

blog

Hola amig@s: hice mi primer curso de scrapbooking hace aproximadamente un año,en un principio la idea no me termino de gustar,pues,tengo millones de recuerdos,fotos y experiencias, y no veia salida fabricando albumes de recuerdos.
Vengo del mundo del patchwork,y a parte de crear,lo que mas me gustaba eran las telas.
Poco a poco he ido encontrando mi camino en el scrap,y es que "he encontrado una mina con los papeles" ME ENCANTAN" tanto o mas que las telas.
Voy a ir enseñandoos las creaciones que me salen de esta cabecita loca,espero que me ayudeis a darme ideas y a conocer fanáticos del scrap.
Esto es un album en forma de dedal de unos 15x16 cms



2 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

jajajajajajajaja
como me gusta !!!
sobre todo por que en este caso la brujita soy yo y la que te infecto con el virus tambien!!!!
Muchos besets

JESSICA dijo...

Hola:

Me ha encantado tu creación...es una joya! Gracias por visitarme. También estaré por aquí acompañandóte en esta aventura tan bella.

cariños desdde Puerto Rico,
Jessica